En el marco del Día del Niño, estudiantes de la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, festejaron a cientos de niños de la cabecera municipal y localidades cercanas, en las instalaciones de la histórica institución educativa.
El sábado por la tarde, los normalistas prepararon una serie de actividades para festejar a los menores de Tixtla, municipio de la región Centro del estado de Guerrero.
Show de payasos, inflables, alimentos, juguetes y más, todo totalmente gratis, ofrecieron los estudiantes a los pequeños de Tixtla y sus alrededores, para conmemorar su día.
“No hay nada más bonito que la sonrisa de un niño. Este 6 de mayo se festeja el día del niño en las instalaciones de la Gloriosa Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa Guerrero, dándole así muchas sonrisas a los niños”.
“Ayotzinapa siempre dará lo mejor para el pueblo, no por nada llevamos la frase que nuestro comandante nos dejó: Ser pueblo, hacer pueblo y estar con el pueblo”.
