Familiares de Marisol Monserrat, menor desaparecida de 13 años de edad, junto con padres de familia de la escuela secundaria “Raymundo Abarca Alarcón” bloquearon las avenidas Ignacio Ramírez y Juan Ruiz de Alarcón, para exigir la presentación con vida de la menor.
La tarde de este martes, los manifestantes se concentraron en el andador ubicado frente a las instalaciones de la escuela secundaria, para luego bloquear las dos céntricas avenidas de la capital.
Con cartulinas en mano, así como hojas de la ficha de búsqueda de la menor, los familiares y padres de familia, advirtieron con no retirarse de las vialidades hasta que la menor de edad regrese a su hogar; hasta el momento no hay indicios de su posible ubicación.
Señalaron que por la mañana hubo una reunión con autoridades estatales, sin embargo exigen la agilización de actividades de búsqueda de la menor de edad, por parte de autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guerrero.
La madre de Marisol Monserrat permanece en reunión al interior de la institución, la cual es resguardada por agentes de la Policía del Estado, mientras que al exterior los manifestantes invitan a la comunidad estudiantil y a padres de familia a sumarse de las acciones de bloqueo.
A la protesta se comenzaron a sumar integrantes del colectivo Familiares en Búsqueda “María Herrera” en Chilpancingo.