El Honorable Cuerpo de Bomberos de Chilpancingo, pidió una audiencia con la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez para que dé solución a las peticiones que han venido realizando.
La petición la hicieron pública a través de su página oficial de Facebook en la que pidieron principalmente, la compostura de las unidades que utilizan para atender a la población en caso de un incendio.
Expusieron que de todas las unidades con que cuentan solo sirve una pipa, misma que fue acondicionada por los propios elementos de esa corporación.
Detallaron que se trata de un vehículo con capacidad de mil litros, lo que es insuficiente para atender alguna emergencia, sobre todo por la temporada.
Los elementos de esta corporación han venido solicitando dotación de uniformes, equipos de protección y reparación de sus unidades.
En la administración del perredista Antonio Gaspar Beltrán, no sólo fueron ignorados sino hasta reprimidos, pues luego de una protesta en agosto del 2020, el exalcalde les negó el combustible.