Acapulco.- A dos años de no ser favorecido como candidato a la presidencia de Acapulco en el 2018 con la siglas del PRD, Francisco “Paco” Torres Miranda, reapareció a la escena política, en la búsqueda de participar en el próximo proceso electoral del 2021.
“Todo en su momento, no me puedo adelantar a los tiempos y el esperar cuándo sea el proceso electoral, sea el momento de competir y ahí tomaré una decisión”, dijo en entrevista de este viernes después de la entrega de despensas a grupos indígenas del puerto turístico.
Paco Torres, buscó la candidatura a la alcaldía porteña en el 2018, siendo destapado por el diputado y dirigente de la corriente de Movimiento Alternativo Social (MAS) Bernardo Ortega Jiménez en una conferencia de prensa en ese entonces.
Ahora, el perredista encabeza una labor social a través de la sociedad civil, en tiempos de la crisis del Covid-19 en Acapulco, apoyando a los grupos más vulnerables de la sociedad.
Dijo que su labor en la actualidad “lo hace de manera desinteresada o sin el afán de poder aprovecharse de la nobleza y necesidad de la gente”.
Recordó que ha competido cada 3 años como candidato a un cargo de elección popular, debido a su experiencia en la administración pública y política, cuando fue diputado local en el distrito 07.
Por último, expresó que de llegar a un puesto político, apoyará a la sociedad en base de los compromisos que prometerá en el 2021.