Acapulco. – En medio de la avenida Cuauhtémoc, una de las principales vías del Puerto de Acapulco, se formó un socavón, donde un vehículo quedó hundido.
Las lluvias de la tormenta “Frank” originó la formación de este hundimiento que lleva varios días, ya que en la avenida se realizan trabajos de instalación de tubería de agua y drenaje.
La profundidad del socavón, originó que el automóvil de la marca, Volkswagen de color rojo, cayera a ese punto, evitando que el conductor saliera del incidente.
La tormenta tropical “Frank” produjo fuertes lluvias y descargas eléctricas en el sur y occidente del país, sobre todo, rachas fuertes de viento y oleaje elevado en las costas de Guerrero, según el pronóstico del Gobierno de Acapulco.