Tras recibir una denuncia en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, Policías Estatales aseguraron ayer en El Coacoyul, municipio de Zihuatanejo, a seis masculinos, dos armas largas de fuego, cartuchos útiles y cargadores, probable droga y un vehículo con reporte de robo.
En la localidad en mención, los Policías Estatales localizaron un vehículo blanco con varios masculinos a bordo, logrando asegurar a quienes dijeron llamarse: Héctor Enrique “N” de 20 años de edad; Brayan Antonio “N” de 22 años; José Manuel “N” de 18 años y David “N” de 21 años, así como dos masculinos menores de edad, uno de 16 y otro de 17 años.
Fueron aseguradas también dos armas largas; 10 cargadores; 183 cartuchos calibre 7.62x51mm; probable droga y un vehículo con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE), de fecha 15 de julio de 2018, el cual presenta las siguientes características: marca Honda, tipo CR-V, modelo 2017, color blanco, placas de circulación GXA-650-A del estado de Guanajuato.
Por lo anterior, los seis masculinos, las armas de fuego, cargadores, cartuchos, la probable droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.