La excandidata a diputada federal por el distrito 07, Irma Lilia Garzón Bernal y el también candidato perdedor a diputado local por el distrito 01 de Chilpancingo, el aguirrista Luis Estephano Cervantes García formarán parte del gabinete del alcalde Antonio Gaspar Beltrán.
Este miércoles, Gaspar Beltrán anunció a Garzón Bernal como directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) en tanto que a Cervantes García como director del Instituto Municipal de Vivienda de Chilpancingo, ambos perdieron las elecciones el 1 de julio frente a los candidatos de Morena, Carlos Sánchez Barrios y Norma Otilia Hernández Martínez.
“Con gran gusto, me permito hacer la invitación para que acepte el reto de dirigir el rescate de la CAPACH, a la Mtra. Irma Lilia Garzón Bernal, una gran mujer; profesionista, reconocida por su buen trato con la gente, pero sobre todo por su sensibilidad y compromiso con Chilpancingo”, señala un escueto comunicado.
El anuncio del director de Vivienda lo hizo el 25 de agosto, el alcalde dijo estar seguro de que con la experiencia y preparación que tiene Cervantes García generará la confianza y brindará la mejor respuesta a las familias más desprotegidas y que necesitan de un lugar digno para vivir.