Una carambola entre 5 vehículos que ocurrió la mañana de este domingo sobre la autopista del sol, cerca de la caseta de Palo Blanco, con dirección al puerto de Acapulco, dejó 8 personas heridas, entre las que se encuentra un menor de edad.
Fue alrededor de las 11:00 horas que se alertó a las unidades de emergencia sobre el accidente vehicular en kilómetro 286, cerca del puente Alquitrán, zona perteneciente al municipio de Chilpancingo.
Al llegar ambulancias de Protección Civil del Estado y Capufe, atendieron a 8 personas, 7 de ellas trasladadas al Hospital General Dr. Raymundo Abarca Alarcón y al Hospital privado del Sur, ubicados en la capital; los lesionados fueron identificados con los nombres de Cesar Reyes Pérez, de 10 años, Irma Pérez Gutiérrez, de 46 años, Aurora Gutiérrez Vázquez, de 64 años, Sergio Martin Reyes Conteras, de 46 años, Diego Reyes Pérez, de 19 años, Yulma Guadalupe Becerril González, de 34 años, originarios de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México y Nuria Pamela García Ruiz, de 18 años, de Tecámac.
En el choque fueron 5 vehículos los que quedaron con daños materiales de consideración, el primero de la marca Toyota tipo Urvan color blanco con placas L52ATP del Estado de México, otro de la marca Seat tipo Ibiza en color rojo, con placas NYD5855 del Estado de México, uno más de la marca KIA tipo Forte en colro gris con placas NZV9454 del estado de Guerrero, una camioneta marca Volkswagen tipo Taos color gris, con placas RCY530D del estado de Morelos y otro de la marca KIA tipo Río color azul con placas U18BFP del Estado de México.
En la zona, agentes de la Guardia Nacional sector caminos se encargaron de realizar los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades, en tanto que elementos de Tránsito Estatal y personal de Capufe brindaron apoyo para el abanderamiento de la zona y con ello evitar algún otro accidente.
Personal del bomberos hicieron los trabajos para rescatar a las personas prensadas y retiraron todas las autopartes que obstruian la vialidad, la cual permaneció cerrada por más de dos horas.