Acapulco. – El ex diputado y empresario, Carlos Granda Castro emanado del PRI, se sumó a las filas del Partido del Trabajo; aspira ser candidato a la presidencia municipal de Acapulco.
En un hotel de lujo de la zona Diamante, Alberto Anaya Gutiérrez, dirigente nacional del PT, le dio bienvenida al proyecto político y sobre todo lo destapó para ser el candidato a la alcaldía porteña en la próxima elección del 2021.
En este contexto, Carlos Granda, dijo que llega al PT para trabajar en favor de Acapulco, no por su beneficio propio, refirió que el 2021 será el año que llegue la esperanza se haga realidad, así fortalecer el partido.
Alberto Anaya dijo por su parte que ellos como partido abrieron la puerta a quienes quieran fortalecer el partido y realizar una nueva forma de hacer política de lado del presidente Andrés Manuel López Obrador.
La llegada de Granda Castro, dijo, se da por el compromiso de estar aliado con la izquierda, por vocación y responsabilidad con la sociedad para dignificar el bienestar social.