Elementos de la Policía Estatal, de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional desmantelaron dos campamentos presuntamente utilizados por un grupo delictivo en Chichihualco, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
La dependencia de seguridad, indicó que además fueron asegurados cargadores y cartuchos en el lugar cuando realizaban patrullajes en la cabecera municipal de Leonardo Bravo.
El aseguramiento consistió en: 35 cartuchos, 2 cargadores para fusil AK-47, una cartuchera color verde, 4 radios portátiles de comunicación y 2 cargadores para radios portátiles, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Apenas ayer, el secretario General de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez afirmó que desde que fue instalada una Base de Operaciones Mixtas en ese municipio, no se han recibido denuncias de enfrentamientos armados.
Por su parte, el titular de la SSP, Evelio Méndez confirmó, que para salvaguardar a la población el municipio canceló los festejos patrios además de que fue cancelado el desfile en el que se conmemora el natalicio de Leonardo Bravo.