Un agente de tránsito fue captado cuando infraccionaba a dos automovilistas por estacionarse en un lugar prohibido en el centro de Chilpancingo.
El hecho ocurrió el día sábado alrededor de la una de la tarde en la calle Juan Ruíz del Alarcón en el primer cuadro de la ciudad.
Lo curioso del caso, nos cuenta el usuario que captó el momento, es que el agente que se trasladaba en la moto patrulla, no contaba con casco de protección y su motocicleta circulaba sin placas.
Además, agrega, el número de su unidad no era visible pues en la parte trasera sólo se alcanzaba a ver la letra M y un 0; sin embargo, en el costado izquierdo se apreciaba el número 02.
Apenas, el pasado viernes, otra agente de tránsito fue captada mientras viajaba en una motocicleta particular junto a dos personas más, sin casco de protección.
La imagen que circuló en redes sociales, generó una respuesta de Tránsito Municipal, quienes exhibieron una supuesta infracción por ese hecho de 175 pesos.
Las reacciones por la multa no se hicieron esperar, pues de acuerdo a automovilistas para cualquier ciudadano, una infracción similar, hubiera tenido un costo más alto.
Lo cierto es que, históricamente, tanto policías municipales, como agentes de tránsito también se han quejado por la falta de equipo para desempeñar sus funciones debidamente mismo que la autoridad está obligada a otorgarles.