Un conductor del taxi número 610 de la línea UATAA fue asesinado de varios disparos en el rostro, en un ataque ocurrido poco después de las 22:00 horas de este jueves en la colonia Lomas Verdes, a un costado de la Francisco Javier Mina.
De acuerdo con los primeros reportes, el trabajador del transporte público fue atacado a balazos en la cara que le provocaron lesiones que lo dejaron desfigurado. El cuerpo quedó boca abajo junto al vehículo del alquiler, un Nissan Tsuru que quedó con las puertas abiertas.
La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, playera y chaleco oscuros, además de tenis negros. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero confirmaron que ya no contaba con signos de vida, por lo que cubrieron el cuerpo con una sábana quirúrgica.
El pasado 26 de agosto fue ejecutado en la colonia Norberto Flores Baños el taxista de la Línea Guerrero, Pedro Celis Manzano, alias “El Peri”, quien recibió un disparo en la sien. Ambos fueron asesinados en la misma franja urbana de la capital.