El propietario de un taller de motos fue asesinado a balazos la noche de este miércoles tras un ataque armado en el que también resultaron heridos sus dos sobrinos.
Este hecho se sangre ocurrió minutos antes de las 23:00 horas en el interior de un taller de motocicletas que se encuentra entre las colonias Guerrero y Alianza Popular, sobre el viejo libramiento a Tixtla.
Primeros reportes señalan que sujetos armados irrumpieron en el interior del taller y dispararon en contra del propietario de nombre Juan Gómez, y dos jóvenes que se encontraban en el lugar, que posteriormente se supo que se trataba de sus sobrinos de nombres Eduardo y Kevin.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a los dos jovenes heridos a un hospital.
El recrudecimiento de la violencia en la capital ha cobrado la vida de cuatro personas en lo que va de la semana y ataques contra negocios.
El lunes por la madrugada, el incendio contra una marisquería ubicada al norte de la ciudad, dejó dos hombres calcinados. De manera simultánea, casi 20 locales comerciales del Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla fueron consumidos por el fuego, que presuntamente, fue provocado por sujetos desconocidos.
El lunes fue asesinado el propietario de una funeraria tras ser perseguido por sus victimarios en el Fracionamiento La Haciendita.
En la colonia Jardines del Sur un hombre fue herido balazos el día martes; hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Por la madrugada de este miércoles se registró un ataque armado contra un bar sobre el libramiento a Tixtla a la altura del punto conocido como Los Cocos.
