Un joven fue atacado a balazos cerca del mediodía de este lunes sobre la calle Bugambilias, en la colonia Jardines del Sur, en Chilpancingo.
Luego del ataque armado, a bordo un automóvil marca Mazda color gris, familiares trasladaron al lesionado a un hospital privado, donde el personal médico no quiso recibirlo debido a que este ya no presentaba signos vitales, por lo que la misma familia se trasladó a una funeraria ubicada al sur de Chilpancingo, donde fueron abordados por agentes de la Policía Investigadora Ministerial, para que permitieran que personal de la Fiscalía hiciera las diligencias de ley.
El automóvil con el cadáver en su interior fue trasladado al estacionamiento del Servicio Médico Forense, donde peritos se encargaron de realizar las diligencias de ley y finalmente se ordenó que el cadáver fueran metido al interior de la morgue para practicarle la necropsia de ley.
El occiso presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, siendo identificado con el nombre Omar, de aproximadamente 22 años de edad.