Cinco personas asesinadas y un número no determinado de heridos, fue el resultado del ataque en una bodega de pollos, ubicada en el poblado de Petaquillas, ubicado al sur de Chilpancingo.
De acuerdo con fuentes de seguridad, alrededor de las 9 de la mañana se registraron fuertes detonaciones de arma de fuego en el citado poblado, por lo que de inmediato se trasladaron corporaciones de seguridad.
Cabe destacar que el día de ayer, fuerzas de seguridad pública instalaron una Base de Operaciones Mixtas en la entrada de Petaquillas, a fin de evitar que la autodefensa del pueblo instalara nuevamente su retén en la carretera federal México-Acapulco.
Durante el ataque, fueron asesinados dos trabajadores de la granja y otros más resultaron heridos; minutos después tres de los heridos perdieron la vida a consecuencia de los disparos de arma de fuego.
En la semana, en dos hechos distintos, dos proveedores de pollos fueron asesinados en las inmediaciones del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, en Chilpancingo.