Un aparatoso accidente automovilístico dejó un saldo de 5 personas heridas, entre los que está un bebé, dos menores de edad y dos adultos.
El informe policíaco indica que a eso de las 4 de la tarde de este domingo, el conductor de un automóvil Nissan Sentr, circulaba sobre el carril lateral del bulevar Vicente Guerrero, a la altura del banco de sangre, donde perdió el control del automóvil y chocó de frente contra un anuncio vial que derribó por el fuerte impacto.
El anuncio cayó hacia el carril central del bulevar lo que provocó que el chófer de un automóvil Chevrolet Corsa, al intentar esquivar la estructura chocó contra el muro divisorio por lo que el vehículo quedó atravesado sobre la vía.
En ese auto viajaba una familia, un bebé de cinco meses de nacido; una menor de 6 años; dos adultos de 22 y 37 años, todos ellos con fuertes golpes en distintas partes del cuerpo; además, una adolescente de 16 años con probable esguince de cervicales.
El presunto responsable del accidente resultó ileso por lo que fue detenido por agentes de la Guardia Nacional y presentado ante la autoridad ministerial.
Después de este accidente, alrededor de las 6 de la tarde, el conductor de un auto compacto chocó contra una palmera en el bulevar Vicente Guerrero, frente a la 35/a. Zona Militar; el conductor resultó ileso y se dio a la fuga.
Tres horas después, sobre el carril norte-sur de la lateral del Vicente Guerrero, una mujer que conducía una camioneta chocó de frente contra un poste a un costado del restaurante Vips; la conductora manejaba en estado de ebriedad, por lo que fue detenida por la policía de genero del municipio.