La tarde de este jueves fueron localizados los cuerpos sin vida de tres jóvenes, entre ellos una mujer, en una brecha que comunica a la colonia 21 de Marzo ubicada entre las colonias Las Terrazas y parte alta de la colonia PRD.
Personas que caminaban por el lugar dieron aviso a las autoridades mediante el servicio de emergencias 911, por lo que a ese lugar acudieron agentes de la Policía Estatal para atender el reporte.
Los cadáveres se encontraban a un costado de una casa de madera abandonada, maniatados y con visibles huellas de tortura.
De momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero se trata de una mujer de aproximados 25 años quien vestía un pantalón café, blusa negra con botones al frente y huaraches color negro; la segunda persona, un joven de aproximados 18 años, vestía un pantalón de mezclilla, playera roja y tenis color negro.
Otro de los ejecutados vestía pantalón de mezclilla deslavado, playera y tenis color egro; tenía aproximadamente 24 años.
Peritos de la Fiscalía General del Estado acordonaron el perímetro y procedieron a realizar las actuaciones de ley para que los cadáveres fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).
Los hechos de violencia en la ciudad se han agudizado esta semana. El pasado lunes, los cadáveres de dos jóvenes con el tiro de gracia, fueron localizados en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla a la altura de la colonia Lomas del Marqués, al oriente de esta ciudad.
El mediodía de este jueves, un chofer del transporte público fue agredido a balazos cuando se encontraba en la base de urvan, ubicada a unas cuadras del Mercado Central.
El joven, de aproximados 20 años, resultó con heridas en la cabeza por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica, sin que se sepa de momento su estado de salud.