Esta tarde, dos personas fueron halladas asesinadas dentro de un vehículo particular abandonado en el acceso a las colonias Mirna Acevedo y Tierra Blanca, a un costado de la carretera federal Acapulco-México, en el punto conocido como la avioneta, al sur de la capital del estado.
Fuentes de seguridad informaron que el reporte lo hicieron de manera anónima al 911 alrededor de la 1 de la tarde. Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Ministerial, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes resguardaron la escena del crimen.
Fue la Fiscalía la encargada de hacer las diligencias de ley para después trasladar los cadáveres a las instalaciones del Semefo. Por las características del vehículo y de las víctimas, trascendió que pudiera tratarse de dos hombres que fueron reportados como desaparecidos desde el día 23 de enero.
Familiares pidieron ayuda en redes sociales, dando a conocer que la última vez que se les vio a Raúl Ayala y Hugo César fue en el tramo carretero de Petaquillas-Chilpancingo a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Passat color blanco.
Será la autoridad ministerial quien se encargue de determinar la identidad de las víctimas en base a estudios de genética.
