El líder juvenil y activista de izquierda Mixa Endi Zúñiga Sosa, y uno de los principales jóvenes que apoyaron la campaña de Antonio Gaspar, dijo que Chilpancingo no aguanta otro Gasparzaso en clara alusión al alcalde Antonio Gaspar Beltrán.
En su cuenta de Facebook, criticó que en lugar de darle importancia al tema de Chilpancingo, haya quienes estén pensando más en la gubernatura.
“Toda la gente está pensando en la gubernatura, mientras el tema Chilpancingo es más importante. No es posible tener otro Gasparzaso, ya no se aguantaría. Perdón, neta.” Escribió.
Luego del mensaje, recibió críticas de perfiles falsos y de gente cercana al alcalde de Chilpancingo, a lo que respondió con otras publicaciones pidiendo a Gaspar Beltrán dejar de mandar a sus “bots” a responderle y de no tomar represalias contra el Subsecretario de Asuntos Jurídicos, quiene es su papá.
“Oiga Señor Toño Gaspar no me ande mandando a sus bots a defenderlo, aguante la crítica que mi bici se gastó harta llanta promoviéndolo.”
Luego volvió a escribir:
“Mañana puede que se le hagan de emoción a mi Padre con quién desde hace 9 años no hacemos política juntos.
Con la ofensiva de bots del Presidente Municipal no esperaría menos. Sorry Dad, me mecieron con Oscar Chavez y me enseñaron una retalía de principios democráticos que se que a la distancia y en lo profundo se sentirán orgullosos de que al Señor Gaspar le incomoden.
Será el único disgusto que le dé mi viejo desde hace mucho tiempo.
Mixa Zúñiga ha representado a México en foros en Suiza, España y países de América Latina en temas de derechos humanos, políticas públicas y gobernanza sobre juventudes.
Participó en la campaña del edil de Chilpancingo y se perfiló como uno de los principales favoritos para ocupar la Dirección de la Juventud del municipio, actualmente ocupada por la señorita Flor de Noche Buena Laura Barragán.