Tres personas fallecidas, así como nueve heridos, es el saldo de un trágico accidente registrado la tarde de este sábado en la colonia San Rafael Oriente de Chilpancingo.
El informe preliminar señala que una familia se desplazaba a bordo de una urvan de la ruta Río Azul con número económico 618, cuando al pasar por una pendiente de la calle principal de la San Rafael Oriente, la unidad se quedó sin frenos cayendo a gran velocidad hacia un barranco.
La unidad se impactó contra la barda de un centro de rehabilitación deteniéndose metros adelante.
Luego del reporte al servicio de emergencias 911, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y elementos del H. Cuerpo de Bomberos, estos últimos rescataron al copiloto quien murió de manera instantánea prensado entre los fierros retorcidos.
Las víctimas fueron identificadas como Liberio de 62 años, su hija de nombre Nayeli quien viajaba en la parte posterior con los otros pasajeros y quien murió también de manera instantánea, así como su esposa Berta, que falleció mientras recibía atención médica en la clínica del IMSS.
Dentro de los nueve heridos hay una menor de 10 años, de quien se desconoce su estado de salud; no así del chofer, quien se encuentra grave.
Personal de la Fiscalía del Estado trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense luego de las diligencias de ley.