Como Levi González Garibay fue identificado uno de los dos hombres que, junto con una mujer, fueron hallados decapitados en un taxi este martes en Chilpancingo.
De acuerdo con la información que se tiene, la víctima tenía 37 años de edad y era hijo de Ulises González Gutiérrez, trabajador de la Dirección General Administrativa de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero.
Al respecto, este órgano lamentó el hecho y publicó en sus redes sociales una esquela en su memoria que dice: “Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos, deseando llegue a ellos pronta resignación”.
Con relación a la mujer, se sabe que fue identificada por sus familiares como Paola Nicole Sotelo Gallegos, de 20 años y vivía en el poblado de Petaquillas. El otro hombre no ha sido identificado.
Las tres personas decapitadas fueron encontradas esta mañana al interior de la cajuela de un taxi local abandonado en la entrada a la colonia Lázaro Cárdenas al norte de la capital y sobre la carretera federal México-Acapulco, muy cerca de la Universidad Policial de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.