Acapulco.- Clausuran un bar que fue sorprendido de no respetar las medidas sanitarias por el el Covid-19 en la zona Costera Miguel Alemán de Acapulco.
A través de un comunicado, la dirección de Protección Civil y por Reglamentos y Espectáculos, realizó un operativo ayer en la avenida Costera, dispersó a 500 personas en bares, discotecas y restaurantes, por el festejo de las fiestas patrias.
Este recorrido, comenzó en el bar La Hamaca, seguido de La Poderosa y La Norteña, donde se encontró que cumplían con las medidas de sana distancia y el aforo permitido.
Los lugares que no respetaron las recomendaciones sanitarias, la autoridad municipal procedió a colocar los sellos de clausura en el establecimiento “La Malquerida”, por no respetar el reglamento sanitario al registrar un aforo de 365 personas que ocupaban 80 mesas, sobrepasando su capacidad.
Solamente los bares The Doors, Mi Santa, Roma, Britania, Republik, Valentina y Circus, fueron inspeccionados y se constató que cumplían con la norma.
