Con un teaser eléctrico, un trabajador administrativo, observado por el director del plantel 17 del Colegio de Bachilleres, qpb Abad Liborio Saligan, fueron captado echando a un perro callejero de la institución educativa, ubicada en la localidad del Ocotito.
A través de redes sociales, fue difundido un video en el que se aprecia el momento en el que el que un trabajador administrativo, arremete con un teaser en contra de un perro, que -según la propia comunidad estudiantil- “jamás ha hecho por agredir a nadie”.
Es de llamar la atención, que en los videos se aprecia también la presencia del director del plantel del Cobach, quien observa la situación y ayuda a retirar al perro callejero.
“Hay más formas de sacar a un perrito de una escuela pero eso es ser salvaje con los animales. Se escucha como el perrito grita obviamente de dolor por el teaser y ese perrito no es para nada agresivo”, acompaña un reclamo junto con los videos.
Además, es exhibida una fotografía en donde el trabajador administrativo pone rafia en el cuello del animal, mientras este dormía en uno de los salones.