Representante del PRI en Guerrero presenta denuncia ante la Fepade contra los dos diputados morenistas
El priismo en Guerrero ha condenado e iniciado una serie de acciones legales, contra Yoloczin Domínguez Serna y Jacinto González Varona, por lo que consideran un “uso electoral de la tragedia” en Acapulco, tras el paso del huracán “Otis”.
A través de sus redes sociales, el ex gobernador de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores, lamentó que se use la tragedia “y de la crisis sanitaria por la que está pasando Acapulco”.
En específico, se refirió a los diputados Yoloczin Domínguez Serna, presidenta de la Junta de Coordinación Política y aspirante a la alcaldía de Acapulco, y Jacinto González Varona, presidente del Consejo Estatal de Morena en Guerrero; “es incorrecto e inmoral”.
Este día, el representante legal del PRI en Guerrero, Manuel Saavedra Chávez, presentó formalmente una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade), contra los morenistas, por la entrega de insumos que eran de la Marina.
“La denuncia obedece a una serie de videos que han circulado en distintas redes sociales en donde los dos diputados de extracción morenista se les ve entregando despensas de camiones de la Marina, la legislación contempla esto como un delito grave, porque son bienes del Estado”.