+Aún no hay fecha, informa el abogado Vidulfo Rosales Sierra
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó que sí se reunirá con padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa en 2014, aunque aún no hay una fecha definida.
Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, la presidenta informó que entre sus acciones, sí está el buscar acercamiento con el movimiento de padres de los 43 desaparecidos, como parte de sus cien compromisos de gobierno.
“Todavía no la tenemos (fecha), pero nos vamos a reunir”, dijo Sheinbaum Pardo. Cabe recordar que en su toma de protesta se comprometió a continuar los trabajos para alcanzar la verdad por la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.
Consultado vía telefónica, el abogado de los padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos, Vidulfo Rosales Sierra, confirmó que “sí está el compromiso de reunirnos”, para dar seguimiento a las investigaciones.
Sin embargo también confirmó que aún no hay una fecha estimada para dicho encuentro, aunque confió en que éste se realice pronto y se alcancen los objetivos de justicia.