Guerrero.- La Fiscalía General del Estado informó que continúa la investigación por el accidente ocurrido en el libramiento a Tixtla entre un auto sedán y un autobús de pasajeros en poder de estudiantes de la Normal Raul Isidro Burgos de Ayotzinapa.
En un comunicado, la dependencia indicó que continúa la investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo, por lo que “los peritajes continúan a cargo de la Coordinación General de Servicios Periciales en las diferentes materias.”
“La Fiscalía General del Estado sigue perfeccionando la carpeta de investigación iniciada, para que contando con todos los elementos se judicializará en contra de quien o quienes resulten responsables,” reza la misiva.
FISCALÍA DE GUERRERO
El accidente ocurrió el pasado 18 de se septiembre la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla. Tras el impacto del autobús y el auto Volkswagen, ambas unidades se incendiaron y murieron calcinadas dos personas, Raquel Acosta Ayala y el profesor de artes marciales, Jacinto Palacios Celino.
Ayer, familiares de Jacinto marcharon en las principales calles de Chilpancingo en exigencia de atención de las autoridades para esclarecer este caso.