Un nuevo conflicto interno al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero, ha sido protagonizado por el ex precandidato a la gubernatura, Evodio Velázquez Aguirre, y el expresidente estatal del partido, Celestino Cesáreo Guzmán.
A través de sus respectivas cuentas de Facebook, los perredistas han chocado por declaraciones recientes; ayer Evodio Velázquez, advirtió que el partido del Sol Azteca ya no haría más alianzas con el PRI.
De inmediato, las declaraciones a título personal del perredista, cobraron reacciones de sus propios compañeros de partido, entre ellos, el exdiputado local, Celestino Cesáreo Guzmán.
Y es que, de acuerdo con Celestino, fue el propio Evodio quien planteó la alianza entre el PRD y el PRI, cuando este último estaba al frente del poder en el estado “entiendo solo con el sueño de ser el candidato de esa alianza”.
“Ahora que Morena está en el poder. Su postura es de acercamiento con el gobierno de morena. Ser congruentes básico para que sea creíble el mensaje y el mensajero”, escribió Celestino Cesáreo.