Guerrero.- El diputado federal por Morena, Carlos Sánchez Barrios, fue dado de alta este día tras permanecer cinco días hospitalizado por complicaciones por Covid-19.
El legislador informó en redes sociales el pasado 15 de octubre, que dio positivo al coronavirus SarsCov2, por lo que suspendió sus actividades para aislarse.
Diez días después, el pasado martes, fue internado en el Hospital Militar de Chilpancingo debido a problemas respiratorios derivados de la enfermedad.
Vía telefónica, su hijo, Carlos Sánchez García, informó que el legislador se encuentra en recuperación en su casa en Zumpango del Río y en 15 días regresará a sus actividades legislativas.
El también exalcalde de Zumpango, con 62 años, forma parte del grupo de riesgo ante el Covid, sin embargo, al no tener ninguna comorbilidad, ayudó a que su evolución fuera satisfactoria.
Tras abandonar el nosocomio, el legislador agradeció al personal médico mediante un escrito que los pacientes recuperados dejan en una especie de mural
Corazones generosos, profesionalismo, vocación de servicio y compromiso social, son virtudes que encontré en trabajadores y trabajadoras del área Covid, aquí en el Hospital Militar.
Difícil situación de salud hizo apreciar en alto el esforzado cuidado que en todo momento recibí. Mil gracias.
Carlos Sánchez Barrios
