Guerrero.- Los tres mexicanos atacados en una zona arqueológica de Gerasa en Jordania, viven en la Ciudad de México y una de ellas es originaria de Acapulco, así lo dio a conocer el embajador de México en aquél país, Roberto Rodríguez.
Los mexicanos que fueron heridos por un hombre en Jerash uno de los lugares turísticos más visitados de Jordania son: Jorge Vergara y su esposa, Mónica Díaz así como la mamá de Mónica.
Jorge recibió una apuñalada en el pecho, en el brazo y en el riñón, mismo que perdió. El atacante hirió a Mónica en una zona del cuerpo cercana al riñón, pero el daño fue en el pulmón y fue operada.
La madre de Mónica recibió dos cuchilladas en la espalda. Los tres se encuentran estables, dijo el tío de Jorge uno de los heridos que fue intervenido quirúrgicamente por el ministro de salud de aquél país.
Además de los mexicanos, una turista suiza, así como un guardia de seguridad y un guía turístico jordano, también resultaron heridos en el ataque, pero todos están ya fuera de peligro.