Chilpancingo.- Un hombre fue ejecutado en el estacionamiento del centro comercial Walmart, ubicado al sur de Chilpancingo.
Minutos antes de las 12 del día, un reporte al servicio de emergencias 911 alertó sobre un ataque armado registrado en el estacionamiento de ese centro comercial, ubicado frente al Hospital de la Madre y el Niño Guerrerenses.
Como primeros respondientes acudieron elementos de la Policía del Estado, quienes al llegar encontraron a un hombre de identidad desconocida tendido sobre el pavimento en un charco de sangre.
Los primeros reportes señalan que un hombre llegó hasta ese lugar y sin mediar palabra, asestó a la víctima al menos diez disparos con un arma de alto poder conocida como AK47.
El hombre, de aproximadamente 30 años vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa blanca y tenis blancos y gorra azul; de acuerdo a testigos, que se encontraban en el área, se trata de un taxista que estaba esperando servicio en esa área del centro comercial.
En el lugar quedaron esparcidos 15 casquillos percutidos calibre 7.62, según peritos de la Fiscalía General del Estado.
Fue precisamente peritos de la dependencia quienes realizaron las actuaciones ministeriales para posteriormente trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
