+En una cartulina, advierten que eso le va a pasar a todos los que anden robando motos y metiéndose a las casas
La mañana de este domingo, fue hallado un hombre desmembrado dentro de bolsas negras de plástico que fueron dejadas a orilla de la carretera federal México-Acapulco, entre la comunidad de Mezcala y Plan de Liebres, pertenecientes al municipio de Eduardo Neri (Zumpango del Río).
Cerca de las 8 de la mañana, las autoridades recibieron una denuncia anónima al 911, lugar al que se trasladaron agentes de la Policía Estatal, Municipal y de la Guardia Nacional, quienes tras confirmar el hallazgo, inmediatamente acordonaron el área.
Las diligencias de ley fueron realizadas por peritos de la Fiscalía, quienes hallaron una cartulina con mensaje, en la cual advertían que eso les iba a pasar a todos los que anden robando motos y metiéndose a casas a robar, además de que encima de la misma estaban dos manos cercenadas, cada una tenía puestos en los dedos anillos plateados.
Al finalizar los trabajos periciales, los restos fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en calidad de desconocido.