Reportes policíacos indican que ayer por la noche, el taxista fue privado de la libertad por sujetos armados en esa vía de comunicación, no sin antes bajar a los pasajeros
Cuautepec. Gro. 16 de abril de 2025.- La mañana de este miércoles, la cabeza cercenada de un taxista fue dejada en el cofre del vehículo que conducía, de la ruta Acapulco-Cuajinicuilapa, marcado con el número económico 0117, el cual fue abandonado sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de la comunidad de La Soledad, municipio de Cuautepec, situado en la región Costa Chica de la entidad.
El hallazgo se reportó alrededor de las 07:30 horas, lugar al que se trasladaron fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, que tras confirmar el reporte, acordonaron el área, donde más tarde arribaron peritos en criminalística que se encargaron de realizar las diligencias de ley.
La cabeza cercenada estaba entre el cofre y parabrisas, mientras que el resto del cuerpo estaba dentro de la misma unidad de alquiler.
De acuerdo a fuentes de seguridad, el taxista el día de ayer por la noche salió de Acapulco con dirección a Cuajinicuilapa, siendo interceptado por sujetos armados en este tramo carretero que colinda con los municipios de Florencio Villarreal y Cuatepec, quienes bajaron a los pasajeros y se llevaron al conductor con todo y taxi, sin que hubiera indicios de su paradero, hasta que hoy por la mañana fue hallado asesinado.
Al finalizar los trabajos periciales, se ordenó que el el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco, en calidad de desconocido.