El cuerpo desmembrado de un hombre al que se identificó como comisario de Acatempa, Julio César Coctecón Rendón, fue localizado la tarde de este martes en el barrio del Fortín, de esta ciudad de la zona Centro.
El macabro hallazgo se registró hacia las 17:00 horas en dicho punto de la periferia, cerca de la carretera Chilpancingo-Tlapa.
Tras ser alertados, elementos policiacos realizaron un amplio acordonamiento del área, donde posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las actuaciones.
Se informó que los restos descuartizados fueron esparcidos a mitad del callejón, frente a una vivienda propiedad de Gonzalo Molina, promotor de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC).
Desde el mediodía trascendió que el hoy occiso fue “levantado” en sus tierras de labor por sujetos fuertemente armados que portaban ropas tipo militar, mismos que se lo llevaron con rumbo a la comunidad Ojitos de Agua.
Coctecón Rendón estuvo preso durante tres años acusado de privación ilegal de la libertad, cuando era integrante de la CRAC, y fue liberado apenas hace cinco meses por falta de pruebas.