Dos hombres ejecutados fueron localizados la mañana de este miércoles a orillas de la carretera federal México-Acapulco, a la altura del poblado de Xaltianguis, perteneciente al municipio de Acapulco.
El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias hacia las 08:00 horas en la colonia Las Pilitas, a unos 200 metros de la gasolinera de Pemex y muy cerca también del último retén de policías comunitarios.
Atendiendo el reporte, al sitio se movilizaron elementos de la Policía del Estado, y Guardia Nacional, que junto con las autoridades comunitarias se encargaron de resguardar el área, a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las actuaciones.
Se informó que las víctimas estaban semi cubiertas con bolsas negras y que a simple vista fueron objeto de severa tortura.
Ambos fallecidos contaban con edades aproximadas a los 30 años; uno de ellos vestía pantalón azul de mezclilla y playera gris, y el otro pantalón de mezclilla y sudadera negra, ambos descalzos.
Además dejaron sobre los cuerpos una cartulina color amarillo fluorescente con una leyenda alusiva a la delincuencia organizada.
Al final de las diligencias, los cuerpos se llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica correspondiente de la necropsia.
Copyright Ahora Guerrero. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.