“No permití que la delincuencia organizada se introdujera a Morena, esas fueron las amenazas más graves afortunadamente no encontraron eco en Morena y se fueron a otros partidos”, declaró el dirigente estatal de Morena Jacinto González Varona sobre la seguridad al término del arraque de campaña de Jorge Salgado Parra a las alcaldía de Chilpancingo.
González Varona dijo que ha recibido amenzas de militantes inconformes dentro del partido.
“Para mi es normal, llevo cinco elecciones, hay inconformidades, hay fanatismo de ciertos compañeros, me amenazan todos los días”, mencionó González Varona y dijo que tiene pruebas de las amenzas en su celular.
Aseguró en todos los candidatos de Morena arrancaron campañas en todos los municipios del estado sin problemas por el tema de seguridad.
Ante algunas inconformidades que se había dado en Morena, González Varona consideró que el “partido queda fortalecido, es el que menos aspirantes perdió”.
Sobre la candidatura de Tlapa de Comonfort, donde hay un doble registro de candidatos, explicó que se irán a los tribunales electorales para resolver la candidatura de la alianza en Tlapa.