Acapulco. – La autoridad del gobierno de Guerrero, lanzó este sábado un reporte de búsqueda para localizar a una mujer reportada como desaparecida este miércoles en Acapulco.
De acuerdo con una ficha informativa del servicio de búsqueda de personas extraviadas, Locatel Guerrero la joven fue identificada como Sarah Vargas Marcelo, de 21 años.
Se detalló que la joven fue vista por última vez el 23 de este mes en el fraccionamiento Marroquín, aproximadamente a las ochos horas de la noche.
De acuerdo con testimonios de amigos de Sarah Vargas, ella compartió en su perfil de Facebook, una publicación, ayer, viernes. Y solamente, reaccionaron al contenido que difundió.
Ahora, este sábado, amigos y familiares compartieron la ficha de búsqueda de la joven en sus perfiles de Facebook, para dar con su paradero.