Hay al menos otras dos mujeres desaparecidas en el mes de abril
La noche de este domingo, la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGEGro), activó el protocolo de alerta Amber, por la desaparición de otra menor de edad, en el municipio de Coyuca de Benítez.
Se trata de Osbleydi Ortiz Borja, de 16 años de edad, quien fue vista por última vez en su domicilio, ubicado en el poblado de El Naranjo, municipio de Coyuca de Benítez, en la región Costa Grande de Guerrero.
De acuerdo con la ficha de localización publicada por la Fiscalía General del Estado, la menor de edad es de complexión robusta, tez morena, cabello lacio largo, cejas semipobladas y nariz chata; como seña particular tiene varios lunares en el rostro.
Osbleydi Ortiz desapareció desde el pasado 16 de abril, son embargo fue hasta ayer por la noche cuando las autoridades de justicia en Guerrero activaron la alerta para su búsqueda.
Según la información en las redes sociales de la FGE, hay al menos otras dos mujeres desaparecidas en el estado tan solo en el mes de abril; se tratan de Nayeli Sinaí Benítez, de 37 años, y Alondra Daniela Olea, de 19 años; ambas desaparecieron en el municipio de Acapulco.