Una adolescente de 14 años de edad, se encuentra desaparecida en Chilpancingo, desde 30 de septiembre y fue reportado el primer día del mes de octubre; las autoridades de justicia estatal ya activaron la alerta Amber.
A través de una ficha informativa, la Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó la desaparición de Abril Morales de 14 años, por lo que se iniciaron los protocolos de atención para estos casos.
De acuerdo con la alerta Amber, la menor fue vista por última vez cuando salió de su domicilio el día 30 de septiembre. Según los datos proporcionados, la menor usa lentes de graduación y tiene una cicatriz de 7 centímetros en la pantorrilla derecha.
También en el puerto de Acapulco, desde el pasado 29 de septiembre, se encuentra desaparecida la menor de 16 años, Kimberly Nazario.
La alerta Amber, fue acribada el pasado el 29 de septiembre, dos días después de la desaparición. La menor de edad fue vista por última vez al salir de su domicilio, en el municipio porteño.
En ambos casos, la Fiscalía General del Estado, pidió la colaboración de la sociedad, para ubicar el paradero de las menores desaparecidas. El número de atención, es: 800 832 7692