+“Perdí la elección pasada para ganar esta elección”, afirma y advierte que el partido en el poder podría movilizarse el próximo domingo a través de sus programas
El candidato de la alianza Fuerza y Corazón por Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán, descartó totalmente que la estructura de su campaña haya participado en actos de acarreo masivo de personas, para su cierre de campaña del domingo pasado.
Entrevistado tras un encuentro con adultos mayores en el teatro hundido de la alameda Granados Maldonado, Alejandro Arcos negó los señalamientos que han hecho sus contrincantes, respecto a su cierre de campaña.
De igual manera, negó tajantemente que la estructura del gobierno municipal, encabezado por la morenista Norma Otilia Hernández Martínez, haya participado en las actividades del cierre de campaña.
“No he tenido ningún acuerdo con la gobernante ni la alcaldesa porque eso es lo que se me ha señalado y me lo han preguntado muchas veces; mi pacto es con la sociedad”.
“Nosotros no hicimos movilización el domingo, la gente se trasladó por su cuenta, así que nosotros estamos bien hemos cumplido la reglamentación estamos atentos a cumplir y no violar la normatividad”.
Agregó que a unos días de las elecciones, cuentan con resultados positivos y hay encuestas que le dan desde 8 hasta 25 puntos de ventaja, sobre su contrincante más cercano.
“Con el respeto que se merecen, yo perdí la elección pasada para ganar esta elección dicen que para ganar hay que perder, no dejé de trabajar no solamente los tres años después del proceso de entre pasado sino previo a ello llevo decadas trabajando”, respondió a sus adversarios.
Y es que, candidatos a la alcaldía de Chilpancingo, han reconocido que no pudieron recorrer toda la zona rural de Chilpancingo, específicamente zonas como el valle del Ocotito, lugares a los que Alejandro Arcos sí pudo acudir y desarrollar campaña.
Finalmente alertó que el partido en el poder, en referencia a Morena, podría movilizarse el próximo domingo a través de sus programas federales, para generar votos, pero señaló que la estructura de los partidos PRI, PAN y PRD, estarán atentos al desarrollo de las elecciones y hacer las denuncias correspondientes de ser necesario.