Guerrero. – El nombramiento de Álvarez Angli Angli como titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semaren), es un premio a la corrupción y amiguismo, señaló el diputado federal de Morena por la Costa Chica, Rubén Cayetano García.
El diputado criticó el nombramiento que otorgó el gobernador Héctor Astudillo Flores al integrante del Partido Verde y exdiputado federal al frente de la Semaren.
“Para puras vergüenzas con el Gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, la designación de Arturo Álvarez Angli como secretario de su gabinete es un premio a la corrupción y amiguismo que representa, dijo.
Rubén Cayetano sostuvo que cuando Álvarez Angli fue diputado federal por el distrito 8 de la Costa Chica, el mismo que el morenista, ignoró a sus representados, sobre todo cuándo fueron l afectados por ciclones, huracanes e inundaciones.
“Reprobamos este nombramiento a quién el único mérito que ha tenido para su designación es la amistad y la complicidad”, indicó en redes sociales el diputado.
Álvarez Angli se desempeñaba como secretario general del Partido Verde en Guerrero.