Los partidos PRI, PAN y PRD, designaron a Alejandro Arcos Catalán como su candidato para la presidencia municipal de Chilpancingo en los próximos comicios; ganó las encuestas sobre el priista Bonifacio Montúfar.
A través de un comunicado conjunto, las diligencias de los tres partidos de oposición, informaron que se llevó a cabo una encuesta en la capital de Guerrero, en la cual se arrojaron preferencias al abanderado perredista.
“Los resultados otorgan las preferencias a Alejandro Arcos Catalán, quien representará a la coalición como candidato a la presidencia municipal de Chilpancingo”.
“En este sentido, reconocemos la participación del aspirante del PRI, Bonifacio Montúfar Mendoza, así como de las estructuras partidistas y su Dirigencia Estatal a quienes convocamos a unirse en este proyecto y sumar todos nuestros esfuerzos para conseguir la victoria este próximo 2 de junio”.
Cabe recordar que el Partido Acción Nacional (PAN), no designó a un aspirante para participar en las encuestas pero manifestó respaldo al proyecto de Bonifacio Montúfar Mendoza, quien hasta el momento no se ha posicionado por los resultados de las encuestas que no le favorecen.