Guerrero.- La expresidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Guerrero, Flor Añorve Ocampo desmintió las versiones que señalan que había sido privada de su libertad este miércoles en Taxco.
En su cuenta de Facebook, la candidata a diputada local por el PRI calificó de “rumores” las versiones que indicaban sobre “atentados” hacia su persona.
“Quiero hacer público, ya que existen diversos rumores en páginas de noticias de supuestos atentados hacia mi persona, respetando su trabajo periodístico y de manera oficial explicó que no he sido víctima de ningún agravio hacia mi persona, me encuentro bien. A seguir trabajando”, escribió.
Fuentes cercanas a la exdiputada local, confirmaron que alrededor de la 1 de la tarde, Añorve Ocampo fue privada de la libertad en el municipio de Taxco de Alarcón, por lo que instituciones de seguridad iniciaron un operativo de búsqueda.
Una hora después fue liberada por sus captores sobre la carretera federal, aunque no se precisó el lugar donde fue encontrada.
Flor Añorve es candidata a diputada local por el Distrito Electoral 21 con sede en Taxco municipio perteneciente a la región Norte de Guerrero.