En las inmediaciones del poblado minero de Mezcala, municipio de Eduardo Neri, sujetos desconocidos despojaron de su camioneta a la diputada federal por el Distrito 02, Araceli Ocampo Manzanares; fue hallada sana, junto con su asistente, por la Guardia Nacional.
El día de ayer por la mañana, la legisladora federal por Morena, salió de Chilpancingo con dirección a la ciudad de Iguala, sin embargo se dejó de tener comunicación con ella durante un largo tiempo.
Agentes de la Guardia Nacional iniciaron un operativo de búsqueda y en el kilómetro 205+000, localizaron a la diputada junto con su asistente, a orillas de la carretera federal Chilpancingo-Iguala.
“Los integrantes de la GN auxiliaron a la legisladora y a su asistente, a quiénes acompañaron a la Fiscalía General del Estado de Guerrero para interponer la denuncia por robo de vehículo”, dio a conocer la corporación en una tarjeta informativa.
En su cuenta de Twitter, la diputada por Morena escribió: “quiero agradecerles a quiénes me externaron su preocupación a través de mensajes y llamadas. Informarles que esta tarde me encuentro finalmente ya con mi familia”.