Guerrero. - El director de Reglamentos y Espectáculos de Acapulco, Isaías Arellano Maldonado fue destituido de su cargo por permitir que haya negocios en la avenida Costera que funcionen con permisos temporales, informó la alcaldesa, Adela Román Ocampo.
El funcionario fue destituido por permitir que bares en la costera sigan abiertos después de las tres o cuatro de la mañana, como el cantabar Mr. Bar donde cuatro personas fueron asesinadas durante un ataque la mañana del domingo.
“Dicen que a confesión manifiesta relevancia de pruebas, debe de ser sustituido, una persona irresponsable como el director tiene que ser destituido, vamos a ver quién lo supla, porque las órdenes se tienen que cumplir”, comentó la alcaldesa.
“Hable con el director de Reglamentos y Espectáculos, pedí una instrucción y tenía que acatarla, quedamos que a las tres de la mañana se iba a cerrar cuando no hubiera gente, entre semana, no hubiera vacaciones, mientras que los fines de semana, puentes y vacaciones hasta las cuatro de la mañana”, dijo en relación con el cantabar atacado.
“Pero lamentablemente en Acapulco se acostumbraron a hacer y deshacer, entonces tenemos que pedirles a los funcionarios que acaten los compromisos de lo que quedamos”.