+Fueron detenidos en las instalaciones de lo que fue el Mágico Mundo Marino, en Acapulco
Dos sujetos, presuntos agentes de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, fueron detenidos en posesión de supuesto “cristal” en las instalaciones de lo que fue el Mágico Mundo Marino, en la zona tradicional de Acapulco.
Fuentes de seguridad revelaron que la detención fue realizada la noche de este domingo en el sitio que funciona como base de los elementos de la Guardia Nacional, en un islote, entre las playas de Caleta y Caletilla.
La información que circula vía redes sociales, es que uno de los detenidos es un cabo del Ejército y el otro perteneciente a la GN; datos que hasta el momento no han sido confirmados por autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Al llegar al lugar, mediante material fotográfico de este medio de comunicación, se detectó la presencia de integrantes de la Policía Investigadora Ministerial, quienes entraban y salían del recinto antes citado, pero no se observaron personas detenidas.
Cabe mencionar que el día de ayer viernes, un hombre fue privado de la vida a tiros justo a unos metros de esta base de la Guardia Nacional, en playa Caleta.
Se espera que en las próximas horas las autoridades que conforman la Mesa de Coordinación para la Construcción de La Paz sean quienes confirmen o desmientan la información revelada por fuentes policíacas