+Araceli Ocampo Manzanares consideró que son inaceptables las acciones de violencia de su colaborador; “ como servidores públicos, debemos ser ejemplo de civilidad y respeto”
La diputada local por Morena, Araceli Ocampo Manzanares confirmó que la persona que fue grabada golpeando a un automovilista en Chilpancingo, es parte de su equipo de trabajo; no anunció acciones en su contra.
En un breve comunicado, la legisladora se deslindó completamente de las acciones emprendidas “por parte de quien colabora en mi equipo”, luego de que en redes sociales se difundiera y viralizara un video de un hombre agrediendo a un automovilista en el centro de Chilpancingo.
La información apunta a que uno de los agresores es Renato Amaya, ex promotor del voto de Marcelo Ebrard y actual integrante del equipo de trabajo de la diputada Araceli Ocampo; tanto el agresor como la diputada recibieron decenas de comentarios en redes sociales por la agresión.
Ante esto, la noche de este martes la propia diputada local expresó su deslinde por el comportamiento protagonizado por uno de los integrantes de su equipo; “quiero dejar en claro que no respaldo de ninguna manera este tipo de comportamiento”.
“La violencia no tiene cabida en nuestra sociedad, y mucho menos en el ejercicio de la función pública. Como servidores públicos, debemos ser ejemplo de civilidad y respeto, y condenar cualquier acto de agresión o confrontación”.
“Como representante del pueblo, reitero mi compromiso con el respeto, la tolerancia y el diálogo como herramientas fundamentales para la convivencia pacífica en nuestra sociedad”, apuntó.
Sin embargo en la misiva no informa sobre ningún tipo de acciones en contra de Renato Amaya, ni sí será separado de su equipo, tras la agresión difundida este martes