Privado de la vida a balazos y envuelto completamente en una cobija, fue hallado un hombre la madrugada de este lunes en la colonia Emiliano Zapata, de esta ciudad.
Conforme el reporte al 911 de Emergencias, el hallazgo se realizó hacia las 01:00 horas en la esquina de las calles 14 y 11 del citado asentamiento de la periferia, a unas cuatro cuadras de la tienda Soriana del bulevar Vicente Guerrero.
Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno acudieron y tras localizar el cadáver, procedieron al acordonamiento del área, a la espera de que el personal ministerial se hiciera cargo de las actuaciones.
La víctima fue envuelta en una colcha de color morado, que al ser removida descubrió múltiples indicios de tortura: manos y pies atados, golpes y torniquete en el cuello.
Además, los peritos localizaron cerca del cuerpo cuatro casquillos percutidos por pistola 38 Súper y dos más calibre 45.
Se trató de una persona de aproximados 30 años, de complexión delgada y piel morena clara, quien vestía playera roja, pantalón azul de mezclilla, calcetines negros y cinturón beige.
En otro hecho un hombre torturado y privado de la vida con arma de fuego fue localizado la tarde de este lunes a orillas de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la colonia Balcones al Mar.
El reporte del hecho se realizó al 911 de Emergencias alrededor de las 17:20 horas, generando la movilización de elementos policiacos y personal del Ministerio Público del sector Jardín.
Hasta ese punto de la periferia, cerca del retén militar, arribaron también peritos y policías ministeriales para realizar las actuaciones correspondientes.
Se apreció que la víctima, cuyo cuerpo fue enredado en una cobija gris, fue sujeta de severa tortura, tenía las manos atadas hacia la espalda, y en su cabeza presentaba al menos dos orificios de bala.
Se trató de un hombre de aproximados 35 años, de complexión regular y tez morena clara, quién vestía camiseta roja y short gris.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.