+Despliegan operativo en la capital; se desconoce si las víctimas son transportistas que participarían de un bloqueo
Un saldo fatal de dos asesinados y al menos tres heridos, fue el saldo de un ataque armado a las afueras del estacionamiento de la tienda Aurrera, al sur de Chilpancingo, confirmó el Subsecretario de Desarrollo Político y Social de la Secretaría General de Gobierno de Guerrero, Francisco Rodríguez Cisneros.
Entrevistado en la zona, el funcionario estatal manifestó que de acuerdo con la información con la que cuentan, la mañana de este miércoles se registró un ataque en la avenida Rufo Figueroa.
Resultado del ataque, se confirmó la muerte de dos personas y otras tres resultaron heridas, todas fueron trasladadas a hospitales de la ciudad y se reportan como estables; se desconoce la identidad de las víctimas.
Rodríguez Cisneros indicó que tras el ataque se activó el protocolo Código Rojo, que consiste en el reforzamiento de actividades de seguridad en entradas del municipio, pero sentenció que hay seguridad permanente en Chilpancingo.
Fuentes de seguridad han informado que las personas atacadas, minutos antes habían participado de una reunión en la que había transportistas, y que habían convocado a una manifestación estatal masiva.