“No hay duda que el mundo es muy chico”, escribió en Facebook el artista plástico David de León, junto con una foto en la que aparece acompañado del maratonista Omar de la Cruz, quienes coincidiendo en el Aeropuerto de Internacional de Narita en Japón, ambos están representando a Guerrero en otros países.
David de León compartió el momento: “Casual llegando a Tokio de Bangkok y encontrándome a otro guerrerense en la misma sala! ¡No hay duda que el mundo es muy chico!”
El artista plástico estuvo en Tailandia participando en el Meeting of Styles, un evento que concentra a artistas urbanos de todo el mundo y al que el guerrerense fue invitado representando a México.
Por su parte, el atleta Omar de la Cruz, participó un maratón en Sendai, Japón, donde obtuvo el segundo lugar en la categoría de Ciudades Hermanas.