La Fiscalía General del Estado, informó que el probable responsable de la muerte de un menor asesinado en un poblado de Ometepec, fue vinculado a proceso.
Como se recordará, el pasado 25 de junio, Alfonso Santiago de 12 años de edad, salió de su domicilio a pastorear sus chivos desde temprana hora, en una parcela del poblado de Coahulote en el punto conocido como Hoja Dura.
De acuerdo al testimonio de su madre, el menor no regresó a la hora de costumbre por lo que decidieron ir a su búsqueda con apoyo de la Policía Comunitaria del pueblo.
El informe de la policía refiere que alrededor de las 9 de la noche, el menor fue encontrado muerto y con una profusa herida en el cuello.
Esta tarde la Fiscalía de Guerrero informó que, el presunto agresor identificado como Vicente “N” llegó al lugar junto a sus cómplices para robarle y asesinar a la víctima.
“Con fecha 9 de diciembre de 2019 se formuló imputación a Vicente “N” quedando vinculado a proceso, además de quedar bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, otorgando el Juez tres meses de investigación complementaria”, indica la misiva.
FGE